CLICK HERE to visit the new NS2 Wiki! Please do not rely on any information here as it may be inaccurate and/or out of date! For help with NS2, hop onto the official Discord server!

Aliens:es

From NS2 community wiki
Jump to: navigation, search
Alien Concept Art
 

Los Kharaa, referidos a menudo como los Aliens, son una variedad de especies extraterrestres asimiladas por un microorganismo mutagénico, conocido como la Bacteria, lo que los hace altamente agresivos ante cualquier potencial amenaza. Aunque están unidos por la Bacteria, los Kharaa son más individualistas en combate y utilizan tácticas de guerrilla contra los Marines. Debido a los múltiples años de conflictos anteriores, los Kharaa se han ido adaptando a la confrontación con los Marines, logrando el desarrollo de nuevas habilidades y evoluciones.

Introducción

Icon egg.gif Skulk kharaa main.PNG Gorge kharaa main.PNG Lerk kharaa main.png Fade kharaa main.png Onos kharaa main.png
Huevo Skulk Gorge Lerk Fade Onos

Formas de Vida

El ciclo de vida Kharaa comienza con el "Huevo", que se encuentra comúnmente en grandes grupos alrededor de un Colmena . La forma básica de los Kharaa, el "Skulk", eclosiona de un huevo al morder a través de la membrana. Se ha observado que cuando la amenaza a un territorio Kharaa aumenta, los alienígenas responder evolucionando hacia diferentes y más fuertes formas de vida, como la situación lo exige. Estas formas de vida se clasifican como "Gorge", "Lerk", "Fade" y "Onos", cada una con sus propias habilidades y funciones que cumplir.

Las formas de vida Kharaa son capaces de comunicarse a través de Vista Hive, un instintivo mecanismo visual que les permite identificar aliados o enemigos. Los Kharaa también poseen sentidos mejorados, más notablemente Visión Alien, que otorga una perfecta visibilidad en la oscuridad.

Evoluciones

Artículo principal: Menú de Evoluciones

Las Evoluciones mejoran pasivamente las capacidades defensivas, de engaño y reactivas, de las formas de vida Kharaa. Una vez investigadas por el Comandante Alien en las diversas estructuras de evolución (Shell, Velo, y Spur), las evoluciones se vuelven disponibles en el Menú de Evoluciones a todos los seres vivos del equipo.

El número de evoluciones permitidas por cada forma de vida se corresponde con el número de Colmenas existentes. Además, solo un único tipo de evolución, a partir del tipo de Colmena asociado, está permitido por forma de vida. Si las estructuras de la evolución se destruyen, los jugadores mantendrán sus evoluciones seleccionadas hasta la muerte o la evolución de formas de vida diferentes.

Habilidades

El Comandante Alien puede evolucionar habilidades adicionales para todas las formas de vida. Las capacidades de primer nivel ( Salto, Bomba Bilis, Esporas y Blink) están disponibles para la investigación una vez que un segundo Hive es completado, y las capacidades de segundo nivel ( Genocida , Umbra, Vortex y Pisotón) requiere el primer nivel de capacidades desbloqueado y un tecer Hive completado.

Las habilidades de las formas de vida están disponibles para todos los jugadores una vez la investigación es completada. Si la segunda o tercera Hive son destruidas, los jugadores vivos mantendrán sus habilidades hasta la muerte o la evolución de formas de vida diferentes.

Comandante

Artículo principal: Comandante Alienígena

Véase también: Modelo de recursos

El Comandante Alien es una presencia que abarca la mente colectiva sobre el territorio Kharaa; que ayuda en la coordinación de las criaturas, esparciendo la infestación Kharaa, y haciendo crecer diferentes estructuras orgánicas. Cualquier forma de vida Kharaa puede ingresar a una Colmena desocupada para actuar como Comandante Alien, lo que cambia la perspectiva del jugador de primera persona a una visión general del mapa, el Comandante tiene una interfaz de usuario que incluye un mini-mapa, menú de comandante, y contador de recursos , lo que le permite llevar a cabo la investigación y las actualizaciones para el equipo Kharaa. Sólo puede haber un comandante activo a la vez, y se puede salir de la colmena ocupada para volver a convertirse en la criatura inicial.

El Comandante Alien posee varias habilidades exclusivas:

  • Previsión: pasivamente aumenta el conocimiento sobre el campo de batalla, revelando la presencia de Marines y estructuras como las nubes oscuras, permitiendo que el Comandante Alien pueda oír los sonidos producidos por las unidades o edificios cercanos al cursor del Comandante. Sin embargo, las funciones de previsión funcionan solamente en lugares que se han explorado previamente.
  • Niebla de Nutrientes: Aumenta la proporción de maduración de estructuras Kharaa y gestación de criaturas, por una duración establecida.
  • Muro de Espinas: Hace crecer un muro puntiagudo en cualquier lugar infestado para impedir el movimiento de los marines.

Unidades y Estructuras

Unidades y Estructuras de Soporte
Drifter Bone Wall
Drifter Bone Wall
Estructuras de Gorge
Hydra CLOG
Hydra Clog
Estructuras Estándar
Cyst
Harvester
Whip
Hive
Cyst Harvester Whip Hive
Estructuras Avanzadas
Crag
Shade
Shift
Shell
Veil
Spur
Crag Shade Shift Shell Veil Spur

Infestación

Artículo principal: Infestación

El Comandante extranjero puede hacer brotar cualquier estructura Kharaa directamente desde la propia infestación. La mayoría de las estructuras Kharaa requieren de la infestación para sobrevivir, excepto el Cyst y la Colmena quienes producen la sustancia orgánica, los Aliens obtienen varias ventajas proporcionadas por la infestación, tales como la prevención de que se construyan estructuras de los Marines en territorio infestado.

Arquetipos

A diferencia de los Marines, los Kharaa avanzan su tecnología mediante la evolución de sus estructuras en arquetipos o especializaciones. Un arquetipo encierra una estructura a una tecnología específica, por lo tanto, una nueva estructura debe ser creada para desarrollar otros arquetipos. Si una estructura especializada es destruida, el arquetipo evolucionado se pierde y debe ser desarrollado nuevamente.

La Colmena puede ser evolucionada para desbloquear un par de estructuras de apoyo y evolución. Hay tres arquetipos de Colmena, y cada uno proporciona acceso a dos estructuras en el menú de Construcción Avanzada:Colmena Crag ( Crag y Shell),Colmena Shade ( Sombra y Velo), y Colmena Shift ( Shift y Spur). Las estructuras Crag, Shade y Shift poseen una habilidad pasiva única, y varias habilidades adicionales, que pueden ser desencadenadas por el Comandante Alien para asistir a las formas de vida cercanas. Las estructuras Shell, Veil y Spur pueden convertirse en variantes de evolución, para así desbloquear evoluciones a seleccionar por las criaturas en su Menú de Evolución

Maduración

Todas las estructuras Kharaa automáticamente se someterán a un proceso de crecimiento conocido como maduración. Una estructura recién crecida se conoce como "recién nacido", y tiene la menor cantidad de la salud y armadura en comparación con la etapa "Madura"; a medida que la estructura envejece, su salud y armadura también aumentarán. Una vez que se alcanza el estado maduro, alguna estructura puede evolucionar una habilidad avanzada usando Recursos de Equipo.